miércoles, 14 de enero de 2015

Mix de premios.


Mix de premios.

     ¡Hola descubridores! siendo no haber estado por aquí últimamente, pero me he propuesto ponerme la día con reseñas y premios, además estoy barajando crear una sección de criticas de películas y series ¿Qué os parece?
     En esta entrada voy a recoger todos los premios atrasados que tengo.


Premio Best Blog.

Primero de todo agradecer a Amparo del blog Pensamientos de una marginada por nominarme.


Éstas son las normas del Premio Best Blog:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

Las preguntas que me han hecho son:
1. ¿Cuál fue el primer libro que compraste con tu dinero?
No lo recuerdo, pero el último que me he comprado ha sido El gran Gatsby.
2. Hay un incendio y tienes poco tiempo para salvar tus libros. ¿Cuales salvarías?
El gran Gatsby, Los días que nos separan... etc todos los libros de cinco estrellas. Aunque preferiría salvarlos todos.
3. Tienes que matar a un personaje principal, ¿a quién?
A Nyx la protagonista de Belleza Cruel, me sacaba de quicio.
4. Vas a escribir un libro, pero tienes que elegir una pareja para hacerlo. ¿A qué escritor escoges?
A Blue Jeans por su capacidad para llegar muchos personajes en una historia.
5. ¿De qué libro harías una película? (Que no esté hecha aún)
De los días que nos separan y de rompiendo las normas.
6. Si tuvieras que sacrificarte por un personaje de un libro, ¿por cuál sería?
Por Augustus Water o por Daemon Black, no hace falta explicar porque.
7. Si pudieras ser un objeto por un día, ¿qué serías?
Sería un libro para reacciones de la gente cuando me lee.
8. Si estuvieras en la película El Juego del Miedo o Saw y tuvieras que cortarte una parte del cuerpo, ¿cuál sería?
El dedo menique del pie puesto que no sirve para nada.
9. Si pudieras saber los secretos de un integrante de tu familia, ¿de quién sería?
De mis abuelos, para saber como se vivía en aquella época y los secretos que se ocultaban.
10. ¿Qué usas como marcapáginas?
Todo lo que encuentre, pero normalmente el paquete de posits para marcar las páginas que contengan citas que me gusten.
11. ¿Te parecieron entretenidas nuestras preguntas?
Si, son muy variadas.

Las 11 cosas sobre mi son:
1. Me llamo María.
2. Estudio economía en la universidad.
3. Me pone muy nerviosa que este intentando leer y no paren de hablarme
4. Podría pasarme leyendo días enteros si el libro es bueno.
5. Me parece que las personas que no leen se pierden muchas cosas, lo que proporcionan los libros es inigualable.
6. Me encanta Italia, los italianos y el italiano.
7. Este verano conoceré Grecia.
8. No tengo ningún propósito de lectura para 2015.
9. Cuanto más tengo que estudiar más libros leo, no me lo explico.
10. Siempre me leo el libro antes de ver la película.
11. No me suelen gustar los libros extras de las sagas, muchas veces son para rellenar.

Mis preguntas son:
1. ¿Que canción no paras de escuchar?
2. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
3. ¿Qué libro es el que más te ha decepcionado?
4. ¿Qué libro que estas leyendo actualmente?
5. ¿Tienes reto para este 2015? ¿Cuál es?
6. Nombra el primer libro que se te ocurra.
7. ¿Qué libro no te llama nada pero todo el mundo habla de él?
8. ¿Cuál es tu género literario favorito?
9. Cita favorita.
Premio Best Blogger.

Gracias por el premio Best Blogger a Lectoras anóninas , para mi es una alegría recibirlo, puesto que se concede a los blogs con potencial.



Las reglas del premio son:
1. La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el porqué hemos elegido su blog
2. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nominó.
3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
4. Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
5. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
6. Seguir al blog que te nominó (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?).
7. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto).

Las preguntas que me han hecho son:
1. Recomiéndanos algún libro que te haya gustado, pero que no sea famoso.
Los días que nos separan o Rompiendo las normas, son unos de los mejores libros que he leído.
2. Cuando te vas de viaje, ¿cuántos libros te llevas?
Depende de cuanto tiempo me vaya, si me voy una semana me llevaría dos.
3. ¿Cómo sueles decorar tu casa en Navidades?
No la suelo decorar, no me gusta mucho la navidad.
4. ¿Cuáles son tus portadas favoritas?
Sin dudarlo las de la saga de La selección.
5. ¿Qué opinas de nuestro blog?
Me encanta, vuestras reseñas son geniales.
6. ¿Cuál es tu fandom?
No soy de ningún fandom, me gustan varios cantantes pero no para
considerarme de un fandom.
7. ¿Qué opinas de los rols?
?
8. ¿Y de los fanfics?
No he leído ninguno pero espero hacerlo pronto.
9. Cita favorita.
La primera que se me ocurre es: "Fíngelo hasta que lo logres"
10. Pregunta libre, cuéntanos lo que quieras.
No se me ocurre nada jajaja.

Las cinco cosas sobre mi o mi blog:
1. Me encanta la fantasía épica.
2. Mi actor favorito es Dicaprio.
3. Mi época favorita es principios del XX.
4. Si no estuviese estudiando economía estudiaría periodismo.
5. Me encanta la moda.

Mis preguntas son:
1. ¿Que canción no paras de escuchar?
2. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
3. ¿Qué libro es el que más te ha decepcionado?
4. ¿Qué libro que estas leyendo actualmente?
5. ¿Tienes reto para este 2015? ¿Cuál es?
6. Nombra el primer libro que se te ocurra.
7. ¿Qué libro no te llama nada pero todo el mundo habla de él?
8. ¿Cuál es tu género literario favorito?
9. Cita favorita.
10. ¿Qué te parece mi blog? ¿Algún consejo para mejorarlo?

Los nominados son:
Páginas inhabitadas
Pretty Little Human
Atrapada entre lineas
Estación de la lectura
Mi paraíso de los libros
My inverse universe
Apasionada de la lectura


12 comentarios:

  1. ooh muchas gracias por nominarle! me hace mucha ilusion volver a recibir otro premio! te lo agradezco :) me quedo por aquí y nos vamos leyendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero leer pronto tu entrada.
      Nos leemos, un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te agradezco mucho que me hayas nominado y que te gustara mi diseño, pero no suelo hacer este tipo de entradas. Aún así, muchas gracias ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi!!!!!!!!! saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación <3 Espero hacerla cuando tenga la pc en mis manos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero leer pronto tu entrada.
      Nos leemos, un beso

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Felicidades por los premios! y mil gracias por la nominación :)
    A mi también me encanta Italia, y me gustaría visitarlo algún día! Los días que nos separan desde hace tiempo que quiero leerlo y Rompiendo las normas lo tengo en la estantería pendiente de leer. A ver si lo leo pronto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios!
    El punto numero 6 de tus respuestas es lo mejor jajaja :D
    Un besito, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, además, me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos premios ^^
    un beso.

    ResponderEliminar