sábado, 24 de mayo de 2014

Book Tag: La isla desierta


     Este es mi primer booktag, lo he visto en el blog de I read, Ismile, y he pensado que como se acercan las vacaciones es un buen momento para hacerlo, aquí están las preguntas relacionadas con los libros que me llevaría a una isla desierta:



  1. Saga que quieras releer: Saga de Divergente, para mi no es solo una distopía puesto que, te enseña valores como la superación personal y la tolerancia hacia ideas contrarias a las nuestras.
  2. Libro autoconclusivo que quieras releer: Dos velas para el diablo de Laura Gallego García, lo leí hace muchos años y casi ni me acuerdo de la trama.
  3. Saga que quieras leer pero que aún no has leído: La saga de Delirium, me llama mucho la atención que en esa sociedad distópica anulen los sentimientos de la población.
  4. Libro autoconclusivo que quieras leer pero que aun no has leído: Un beso en París, porque toda la comunidad bloggera lo ha leido ya y tiene muy buenas críticas.
  5. Liibro para niños: Me llevaría un libro que abarcase todas las historias infantiles.
  6. Opción libre saga: Elijo la saga del asesino de reyes, su primer libro El nombre del viento me encantó y estoy deseando leerme El temor de un hombre sabia, espero que saquen la tercera parte de la trilogía pronto no puedo esperar para saber como termina.
  7.  Opción libre autoconclusivo: Echaría en mi maleta Aguas Oscuras, es un libro poco conocido pero me encantó si se ha convertido en unos de mis favoritos.
     Todos los que hagaís este book tag me gustaría que me lo dejaseis en los comentarios, Grac¡as por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario